Electricista en Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación y reparación de videoporteros


Instalación y reparación de videoporteros

La instalación y reparación de videoporteros es otra de las tareas que le proponemos desde nuestra empresa de electricidad en Córdoba. El montaje de estos productos nos garantiza un total control a los accesos del inmueble y una protección adicional.

Los videoporteros, también conocidos como porteros automáticos, pueden dividirse entre interfonos sin sistema de vídeo o telefonillos con placa que integra cámara de vídeo. La opción más común por su mejora de seguridad es la última, ya que nos permite vislumbrar desde el interior qué transeúntes se acercan a nuestra vivienda.

Con estos dispositivos se logra un contacto visual con el exterior, algo que aporta mayor confianza y seguridad en las personas. Con el aumento de la delincuencia se ve necesaria la adopción de medidas que permitan poder proteger nuestras pertenencias y a nuestros familiares de posibles intrusos en la vivienda.

Con la ayuda de un videoportero podremos conocer quién ha llamado al botón del sistema y podremos reconocer a los visitantes. Esto es especialmente útil en el caso de los mayores que posean problemas auditivos. El reconocimiento por voz puede ser complicado y los delincuentes pueden hacerse pasar por otras personas solo con manipular la voz, es por ello que estos sistemas de videovigilancia nos permiten tener un mayor control ante las personas que van a acceder a nuestra vivienda.

El mercado de los videoporteros es muy amplio y existen numerosas opciones a la hora de adquirir uno. Podemos encontrar modelos con cámara de grabación integrada, con visión en color o en blanco y negro, y un largo etcétera. Otro aspecto a tener en cuenta es el número de entradas de la vivienda que se deberán vigilar, puesto que de ser así se deberán instalar más cámaras en cada entrada.

La instalación y reparación de videoporteros se podrá realizar para casas particulares, comunidades de vecinos, empresas, instituciones... Estos elementos podrán montarse tanto en el portal de entrada como en las verjas exteriores.

Nuestro equipo podrá acometer todo tipo de instalaciones de videovigilancia en Córdoba y localidades cercanas. Solo tiene que solicitarnos presupuesto para poder valorar la posibilidad de instalar un videoportero en su vivienda. Le aseguramos que es una inversión de la que no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE