Electricista en Córdoba
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Instalación de aire acondicionado


Instalación de aire acondicionado

La instalación de aire acondicionado en Córdoba es otro de los trabajos que les ofrecemos desde nuestra empresa. Un aspecto fundamental a la hora de garantizar la habitabilidad de los edificios, puesto que una climatización adecuada influye de forma positiva en la salud de los habitantes e inquilinos del inmueble y mejora el confort y el bienestar en la vivienda o local donde esté instalado el equipo.

Tanto en verano como en invierno deberá garantizarse una adecuada climatización de los edificios. Por ello, les ofrecemos nuestros servicios de instalación y reparación de aire acondicionado, bombas de calor y otros componentes de última generación.

Son precisamente las bombas de calor uno de los elementos más demandados gracias a su versatilidad, puesto que en invierno nos ayudan a disfrutar de un clima cálido y en verano actuarán como un aire acondicionado, refrigerando las estancias.

En nuestra empresa de electricidad en Córdoba realizamos la instalación de todo tipo de sistemas de aire acondicionado como los mono Split, multi Split, sistemas portátiles, aire acondicionado de pared, de techo, de cassette, por conductos...

También nos ocuparemos del mantenimiento de las instalaciones. Es esencial limpiar de forma periódica los filtros y otros componentes del aire acondicionado para garantizar que estos funcionan correctamente y que nos ayudarán a disfrutar de un aire limpio y puro.

Nuestros profesionales se ajustarán a las necesidades de cada espacio y otros requerimientos que los clientes posean. La personalización es esencial para garantizar trabajos hechos a medida y que se adapten a las necesidades de todo tipo de inmuebles.

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de acometer una instalación de aire acondicionado es el espacio que se necesita refrigerar. Para estancias muy amplias lo más conveniente es recurrir al montaje de un split de techo o cassette, mientras que para una vivienda de reducido tamaño podrán recurrirse a opciones más sencillas.

Nuestro equipo en Instalaciones y Reparaciones Eléctricas Marsan podrá proponerle y aconsejarle diferentes soluciones que se ajusten a su inmueble y presupuesto. Realizaremos un estudio del espacio para poder hacer una valoración de los equipos que se necesitan para aclimatar convenientemente las estancias. También le ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento de estos equipos en caso de necesitarlo.

Si desea realizar una instalación o reparación de su aire acondicionado en Córdoba, no lo dude y solicítenos más información. Le ofreceremos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE